Las personas nacidas en el año del Mono en la astrología china son divertidas, cariñosas, alegres y enérgicas. Poseen un alto coeficiente intelectual, lo que les permite aprender todo de manera muy rápida. Las personas del signo del Mono están siempre alegres y tienen una gran capacidad de animar cualquier situación con su talento, creatividad y gran sentido del humor.
Los Monos tienen un carisma innato llegando a ser considerados como excéntricos, por lo que suelen ser el centro de atención en eventos sociales. Las personas nacidas bajo este signo son transparentes con sus emociones, dejando mostrar si están felices o tristes. Por el contrario, si a un Mono no le gusta una persona, saben ocultarlo muy bien con su diplomacia y carisma.
Debido a su alta inteligencia, el Mono chino es muy bueno resolviendo problemas, pero cuando no tiene una solución y lo “soluciona” de todas maneras, se convence a sí mismo y al resto de que está haciendo lo correcto. Por esta razón, las personas de este signo pueden ser súper egocéntricos, oportunistas e indiferentes.
A las personas nacidas con el signo del Mono les va muy bien en las competiciones y les encantan, ya que conocen su inteligencia y esto les genera una gran confianza. Siempre están en constante evolución y movimiento, queriendo continuamente mejorar en todo lo que puedan.